Bienvenidos!!!!

La idea de este blog parte de muchos de los textos que escribia en mi tuenti y demás paginas, desde entonces se me ocurre la idea de por que no hacer una pequeña recopilación de todos mis textos, de frases recopiladas de los azucarillos de los bares, de las experiencias que obtienes a lo largo de los dias, y entonces sale este tan importante blog que es para mi, aquí se reflejan muchísimas cosas, muchísimas cosas vividas,

En pocas palabras, si lo que queréis es sentir y experimentar diferentes emociones con una simple lectura, este es vuestro lugar. Todos necesitamos consejos en nuestra vida, alguien que entienda lo difícil que es vivir, y aquí los habrá. Pero ahí no acaba la cosa, en este blog no solo casi palparéis los sentimientos, sino que las publicaciones irán desde un relato corto hasta una verdadera historia, ya sean experimentadas por mi o experimentadas por mis amigos, experiencias buenas, experiencias menos buenas…
En conclusión, un espacio curioso, sentimental, interesante, divertido y mucho mas en el que, con todo este tiempo e logrado formar, habrá contenidos de todos los tipos y en el que siempre habrá algo nuevo que leer.

Por ahora me despido, un saludo de mi para ti y… ¡Blog inaugurado

Despues de esto empezare por presentarme...que os parece??

Me llamo Valentin tengo ''X'' años mas los que me quitan
me defino como un chico bastante joven, algo cachondo, extrovertido al ganar confianza y sobre todo fiel a las amistades. Mi apariencia es bastante normal,y a la vez algo extravagante aunque el atractivo prefiero que lo consideren las personas de mi entorno, no yo. No querría caer en el narcisismo. Soy bajito y juraría que mido 1’69, y muy normalito de cuerpo,; rubio y ojos azules. Además de eso, poco más puedo decir.

Mis aficiones son, como comprobaréis por mis entradas en el blog, leer y escribir. Pero más allá, también adoro el cine y las compras,la moda y los amigos adoro Ruzafa y a Valencia también a mis amigos, me encantan las charlas de Juncal y las tardes con mi amigo Hector, las noches de cañas con Ainara, maite y juncal son super especiales,me fascina la comida china y los mercaditos hipies, e de reconocer que me e aficionado a las Heineken y al Radio city, me tiene enamorado Valencia city, la calle cadiz, el barrio del Carmen, y la alameda, la calle colon me entretiene muchisim, me relaja mucho la música indie mientras reciclo cosas.
Me encanta mi bici y el momento que paso con ella. He de decir que los animales es otra de mis pasiones, me encantan todos y convivo con tres gatos y un perro yorkshire que se llama Eidan . A todos les tengo un cariño inmenso, nada sería lo mismo sin ellos.

Y ya está, eso es todo lo que os voy a contar de mí hasta ahora. Quizá más adelante acceda a exponer más información de mi persona, pero hasta entonces, ¡adiós!


Valentín González

martes, 19 de abril de 2011

SIN MIRAR ETIQUETAS...
No miro las etiquetas de la comida para saber cuanto voy a engordar. Soy incapaz de pasar una semana sin tomar nada que no lleve chocolate y no voy a la peluquería una vez al mes para tener mi aspecto de ken intocable. Reconozco que me pongo nervioso a veces. No soy precisamente el modelo de hijo ideal, algunas veces mi habitación está desastrada, pero no provoco grandes problemas, tampoco soy el hermano perfecto, pero con un par de gritos funciono a la perfección. Nunca estoy quieto, me encanta reírme y el loco sobretodo, soy alergica a la chusma, adoro la moda y soy amante de la noche.Me encanta leer y meterme dentro de las historias y tambien me como las pizzas con ketchup, lloro cuando algo no cuadra en mi aspectativa, pero se que soy un hombrecito, los años no pesan, aunque se que los dias no perdonan, me gusta la musica a todo dar y mas si estoy en la cama con un chico,me gusta mirar a los ojos y que me correspondan con el mismo gesto, tambien me despierto despeinado, y con mi batin y zapas me quito el frio, me sigo tomando el neskik que mi madre me preparaba con 10 años y me siento muy agusto con ello, corro sin miedo a sudar, y no me importa ponerme un chandal en una cita, no digo todo lo que pienso, pero siempre pienso todo lo que digo,preocuparme? Casi nunca me preocupo intento ver las cosas de diferentes espectativas y al dia de hoy me gusta hacerlo de ese modo, me gusta querer si, y ser querido, odio las mentiras, me gusta la lluvia y correr debajo de ella, la playa me gusta siempre y cuando no me rebocen de arena,me encantan las historietas de las personas mayores, y el color en la piel de las persona, no me molesta que me critiquen de hecho me gusta que lo hagan, los insultos? No me gustas nada pero hay veces que no lo hacemos con fin de herir sinos con el fin de poner un adjetivo bien calificativo de hecho me es indiferente de la forma en que la gente me llame me la resbala,soy fie conmigo mismo y me encuentro muy agusto con lo que soy y con lo que se, no soy ningun inculto, y mi educacion y saber estar me mantendran siempre en buena posicion, bostezo cuando me aburro, tengo sueño o frio, las explicaciones absurdas me parecen interesantes y a la vez divertidas,fumar? Soy fumador pasivo en algunas ocasiones,me gustan las revistas y los periodicos, el olor de los viejos libros, me encantan los masajes sensuales, y practicarlos si se puede,encontra de los maltratos psicologicos, y no soporto ver a una mujer llorar,me gustan las sorpresas al igual que la impuntualidad, los abrazos de mi madre me hacen sentir resguardado,no soporto los chismes, ni las bocas abiertas comiendo chicle,soy despistado algunas veces pero solo con lo que quiero, cabezon sin limite, donde meto la cabeza por hay que la saco, cariñoso, fogoso y romantico,detallista y hay veces que un poco sensual, seductor aunque no me considero para nada guapo, me valgo de mi seguridad para conseguir todo lo que quiero, todo aquello que no poseemos es aquello que no nos pertenece, amigo de mis amigos, incluso de los de otros tambien, libre y social, acogedor, y tontorron, calculador, cuando hay que serlo, directo y sincero, valiente y festero,ridiculo algunas veces y sin piedad algunas otras tantas ademas cuando camino por la playa, a mi tambien se me mete arena en los zapatos, porque yo tambien soy persona, si me pinchas, sangro, Soy orgulloso para ciertas cosas, y me callo muchas cosas que me gustaría decir, pero acabo diciendolas. No soporto las personas hipócritas y falsas. Me trago demasiadas palabras de las que escuecen y luego no puedo evitar esa explosión típica de los que solemos acumular de todo aquello que no puede contenerse. Cojo cariño fácilmente a las personas aunque no lo diga, ni lo muestre demasiado. Tengo una forma especial de demostrar que me importa la gente. Amo los pequeños detalles de la vida. Soy muy dormilon pero a la vez muy activa, me da rabia que me hagan callar. Me encanta salir de fiesta y llegar a casa con cara de loco, pero sobretodo lo que más me gusta es la gente que me sonríe y que me quiere.

Valentin Gonzalez

No hay comentarios:

Publicar un comentario