Bienvenidos!!!!

La idea de este blog parte de muchos de los textos que escribia en mi tuenti y demás paginas, desde entonces se me ocurre la idea de por que no hacer una pequeña recopilación de todos mis textos, de frases recopiladas de los azucarillos de los bares, de las experiencias que obtienes a lo largo de los dias, y entonces sale este tan importante blog que es para mi, aquí se reflejan muchísimas cosas, muchísimas cosas vividas,

En pocas palabras, si lo que queréis es sentir y experimentar diferentes emociones con una simple lectura, este es vuestro lugar. Todos necesitamos consejos en nuestra vida, alguien que entienda lo difícil que es vivir, y aquí los habrá. Pero ahí no acaba la cosa, en este blog no solo casi palparéis los sentimientos, sino que las publicaciones irán desde un relato corto hasta una verdadera historia, ya sean experimentadas por mi o experimentadas por mis amigos, experiencias buenas, experiencias menos buenas…
En conclusión, un espacio curioso, sentimental, interesante, divertido y mucho mas en el que, con todo este tiempo e logrado formar, habrá contenidos de todos los tipos y en el que siempre habrá algo nuevo que leer.

Por ahora me despido, un saludo de mi para ti y… ¡Blog inaugurado

Despues de esto empezare por presentarme...que os parece??

Me llamo Valentin tengo ''X'' años mas los que me quitan
me defino como un chico bastante joven, algo cachondo, extrovertido al ganar confianza y sobre todo fiel a las amistades. Mi apariencia es bastante normal,y a la vez algo extravagante aunque el atractivo prefiero que lo consideren las personas de mi entorno, no yo. No querría caer en el narcisismo. Soy bajito y juraría que mido 1’69, y muy normalito de cuerpo,; rubio y ojos azules. Además de eso, poco más puedo decir.

Mis aficiones son, como comprobaréis por mis entradas en el blog, leer y escribir. Pero más allá, también adoro el cine y las compras,la moda y los amigos adoro Ruzafa y a Valencia también a mis amigos, me encantan las charlas de Juncal y las tardes con mi amigo Hector, las noches de cañas con Ainara, maite y juncal son super especiales,me fascina la comida china y los mercaditos hipies, e de reconocer que me e aficionado a las Heineken y al Radio city, me tiene enamorado Valencia city, la calle cadiz, el barrio del Carmen, y la alameda, la calle colon me entretiene muchisim, me relaja mucho la música indie mientras reciclo cosas.
Me encanta mi bici y el momento que paso con ella. He de decir que los animales es otra de mis pasiones, me encantan todos y convivo con tres gatos y un perro yorkshire que se llama Eidan . A todos les tengo un cariño inmenso, nada sería lo mismo sin ellos.

Y ya está, eso es todo lo que os voy a contar de mí hasta ahora. Quizá más adelante acceda a exponer más información de mi persona, pero hasta entonces, ¡adiós!


Valentín González

martes, 26 de abril de 2011



EL CIRCO DE LA VIDA



Eres un payaso, sonríes a todos cuantos te rodean porque ese es tu oficio y tu función. Haces reír sin cesar, pero no llega a más. Repentinamente, pasas a ser equilibrista, deslizando cada milímetro de piel con gran osadía sobre un fino hilo, pasito a pasito, con cuidado de no desmoronarte o sufrirás un gran mal… Proyectas minuciosamente cada pisada, pero por desgracia, en muchas ocasiones pierdes el equilibrio. Aun estás empezando, te ayudan a sostenerte en cada instante que crees resbalar y divisas atónito tu tensa mano sobre su piel, fielmente atada, con soltura pero seguridad. Es un largo trayecto, pero debes aguantar.



-¡No te caigas, que te vas a lastimar! – advierten ignorantes.
-Esto es muy difícil, ellos que sabrán -te murmuras sin escatimar.

A los lados ves caras nuevas, a veces te desconciertan, pero allí están. A pesar de todo, el extenso tramo lo realizas solo, y cada vez mejor, aunque sin esas personas cuyos hombros te sustentan, una caída sería terrible, incluso podrías no volver a reanimar. La cuerda se ve bastante mal, buscas el por qué, pero nadie te lo da a entender. Hay surcos, una extrema delgadez y en escasos momentos pasas sin dificultad.
En tu trayecto por el circo hallarás persistentes domadores, algunos escapistas y demasiados ilusionistas, a los que en alguna ocasión intentarás imitar, pero no, eso no está hecho para ti, es otro mundo distinto dentro del mismo circo. En este lugar donde trascurren ociosos actos alejados de la realidad, no falta la presencia de un titiritero que maneja cuidadosamente y a su antojo cada movimiento de sus personajes ¡Ten cuidado, que colecciona humanos! No caigas en la trampa. Ven y disfruta expectante de cada actuación y ríe cuanto puedas, que nada puede ser mejor.
Todos nos encontramos en este circo, ¿cuál es tu papel?
Valentin Gonzalez
SUEÑOS IMPOSIBLES

Afrontamos día a día decisiones, espontáneas o premeditadas, pero en definitiva decisiones que, aunque parecen triviales, determinan la dirección que seguirá nuestra vida y definen numerosos cambios en nuestro futuro. Esas alteraciones en la linealidad de la vida pueden ser negativas o positivas, aunque para algunos solo existan las primeras.
La vida nos ofrece oportunidades, millones y millones de situaciones que cambiarían todo a mejor si tan solo supiésemos elegir la opción correcta.
Pero justo en esos momentos tan decisivos nos abruman las dudas. Logran ofuscar nuestros pensamientos con miles de consecuencias intransigentes y ficticias que, aunque sabemos que son improbables, tomamos como referencia a la hora de escoger. Y, de forma irracional, repetimos una y otra vez la misma frase: “Voy a equivocarme”.
Precisamente es en esos instantes cuando más impertérritos deberíamos permanecer. Tenemos que pensar con plenas facultades y es imprescindible, por supuesto, que nadie nos coaccione para que nuestra elección sea en su beneficio. Solo piensa en ti, sé egoísta si es necesario, pero jamás dejes que otro escoja en tu lugar.
Así que aparta las vacilaciones y dile a esa persona tan especial que la amas, corre y cómprate esa mascota que deseas, decide ya qué quieres hacer en tu futuro, cuéntale a tu madre la verdad sobre su marido, llama a tus amigos y monta una fiesta…
Pero recuerda, tú eliges. Es tu oportunidad, no la desaproveches
Valentin Gonzalez