Bienvenidos!!!!

La idea de este blog parte de muchos de los textos que escribia en mi tuenti y demás paginas, desde entonces se me ocurre la idea de por que no hacer una pequeña recopilación de todos mis textos, de frases recopiladas de los azucarillos de los bares, de las experiencias que obtienes a lo largo de los dias, y entonces sale este tan importante blog que es para mi, aquí se reflejan muchísimas cosas, muchísimas cosas vividas,

En pocas palabras, si lo que queréis es sentir y experimentar diferentes emociones con una simple lectura, este es vuestro lugar. Todos necesitamos consejos en nuestra vida, alguien que entienda lo difícil que es vivir, y aquí los habrá. Pero ahí no acaba la cosa, en este blog no solo casi palparéis los sentimientos, sino que las publicaciones irán desde un relato corto hasta una verdadera historia, ya sean experimentadas por mi o experimentadas por mis amigos, experiencias buenas, experiencias menos buenas…
En conclusión, un espacio curioso, sentimental, interesante, divertido y mucho mas en el que, con todo este tiempo e logrado formar, habrá contenidos de todos los tipos y en el que siempre habrá algo nuevo que leer.

Por ahora me despido, un saludo de mi para ti y… ¡Blog inaugurado

Despues de esto empezare por presentarme...que os parece??

Me llamo Valentin tengo ''X'' años mas los que me quitan
me defino como un chico bastante joven, algo cachondo, extrovertido al ganar confianza y sobre todo fiel a las amistades. Mi apariencia es bastante normal,y a la vez algo extravagante aunque el atractivo prefiero que lo consideren las personas de mi entorno, no yo. No querría caer en el narcisismo. Soy bajito y juraría que mido 1’69, y muy normalito de cuerpo,; rubio y ojos azules. Además de eso, poco más puedo decir.

Mis aficiones son, como comprobaréis por mis entradas en el blog, leer y escribir. Pero más allá, también adoro el cine y las compras,la moda y los amigos adoro Ruzafa y a Valencia también a mis amigos, me encantan las charlas de Juncal y las tardes con mi amigo Hector, las noches de cañas con Ainara, maite y juncal son super especiales,me fascina la comida china y los mercaditos hipies, e de reconocer que me e aficionado a las Heineken y al Radio city, me tiene enamorado Valencia city, la calle cadiz, el barrio del Carmen, y la alameda, la calle colon me entretiene muchisim, me relaja mucho la música indie mientras reciclo cosas.
Me encanta mi bici y el momento que paso con ella. He de decir que los animales es otra de mis pasiones, me encantan todos y convivo con tres gatos y un perro yorkshire que se llama Eidan . A todos les tengo un cariño inmenso, nada sería lo mismo sin ellos.

Y ya está, eso es todo lo que os voy a contar de mí hasta ahora. Quizá más adelante acceda a exponer más información de mi persona, pero hasta entonces, ¡adiós!


Valentín González

domingo, 2 de octubre de 2011

INVIERNO


Ya está ahí, poco a poco entra en nuestros días…la luz del sol nos abandona cada vez más pronto a lo largo de la tarde, que es? Que es lo que viene? Todos afortunadamente lo sabemos, es algo que nos hace tener una excusa para estar más pegados.
Y es que todos adoramos la gélida escarcha que cubre las calles y el frío que ocupa las mañanas. Nos gusta ahuyentar al helor con grandes abrigos de lana y al menos tres sábanos nos envuelven con su calidez al llegar la noche.

La nieve cubre la ciudad y la purifica con su blancura perfecta. La oscuridad nocturna se presenta a horas más tempranas y nosotros solo queremos estar en casa, en un pequeño cuarto, delante de una chimenea. El fuego nos tranquiliza, su crepitar incesante se transforma en una canción de cuna y desprende tanto calor que nunca nos separaríamos de él.
 Los baños se convierten en la mejor parte del día. El agua caliente nos separa por un momento del ambiente exterior y aprovechamos ese preciso momento para ordenar todo lo que nos ha pasado. Pensamos en el amor, los deberes, los exámenes, la diversión, los amigos. Numerosas ideas invaden nuestra cabeza y deseamos que el agua siga allí para siempre, agradándonos el día. Pero antes de que nos demos cuenta, el tiempo nos obliga a renunciar a esa satisfactoria sensación.


Vemos también como la navidad, para mí la mejor época, se aproxima de forma inevitable, marcando el fin de la estación y el comienzo de un nuevo año, de una nueva vida. Escribimos proposiciones para mejorar, nos reunimos con toda la familia, saboreamos la cena de Nochebuena, decoramos un verde pino que alegra nuestra casa, recibimos y damos regalos, cantamos villancicos y, a medianoche del 31 de diciembre, nos comemos doce uvas, doce insignificantes uvas que, sin quererlo, también perfilan nuestra edad. Decimos adiós a todas las tensiones, nervios y buenos momentos de los doce meses pasados y damos la bienvenida a unos 365 días que esperamos estén llenos de suerte, amor  y alegría. Yo este año pedí encontrar alguien especial en mis días y no sé si me acompañara mucho tiempo, muchos días, o desaparecerá como mucha gente hace a lo largo de nuestra vida, pero de momento me hace reír, y ante eso no hay nada que pueda decir.
Valentín González