Bienvenidos!!!!

La idea de este blog parte de muchos de los textos que escribia en mi tuenti y demás paginas, desde entonces se me ocurre la idea de por que no hacer una pequeña recopilación de todos mis textos, de frases recopiladas de los azucarillos de los bares, de las experiencias que obtienes a lo largo de los dias, y entonces sale este tan importante blog que es para mi, aquí se reflejan muchísimas cosas, muchísimas cosas vividas,

En pocas palabras, si lo que queréis es sentir y experimentar diferentes emociones con una simple lectura, este es vuestro lugar. Todos necesitamos consejos en nuestra vida, alguien que entienda lo difícil que es vivir, y aquí los habrá. Pero ahí no acaba la cosa, en este blog no solo casi palparéis los sentimientos, sino que las publicaciones irán desde un relato corto hasta una verdadera historia, ya sean experimentadas por mi o experimentadas por mis amigos, experiencias buenas, experiencias menos buenas…
En conclusión, un espacio curioso, sentimental, interesante, divertido y mucho mas en el que, con todo este tiempo e logrado formar, habrá contenidos de todos los tipos y en el que siempre habrá algo nuevo que leer.

Por ahora me despido, un saludo de mi para ti y… ¡Blog inaugurado

Despues de esto empezare por presentarme...que os parece??

Me llamo Valentin tengo ''X'' años mas los que me quitan
me defino como un chico bastante joven, algo cachondo, extrovertido al ganar confianza y sobre todo fiel a las amistades. Mi apariencia es bastante normal,y a la vez algo extravagante aunque el atractivo prefiero que lo consideren las personas de mi entorno, no yo. No querría caer en el narcisismo. Soy bajito y juraría que mido 1’69, y muy normalito de cuerpo,; rubio y ojos azules. Además de eso, poco más puedo decir.

Mis aficiones son, como comprobaréis por mis entradas en el blog, leer y escribir. Pero más allá, también adoro el cine y las compras,la moda y los amigos adoro Ruzafa y a Valencia también a mis amigos, me encantan las charlas de Juncal y las tardes con mi amigo Hector, las noches de cañas con Ainara, maite y juncal son super especiales,me fascina la comida china y los mercaditos hipies, e de reconocer que me e aficionado a las Heineken y al Radio city, me tiene enamorado Valencia city, la calle cadiz, el barrio del Carmen, y la alameda, la calle colon me entretiene muchisim, me relaja mucho la música indie mientras reciclo cosas.
Me encanta mi bici y el momento que paso con ella. He de decir que los animales es otra de mis pasiones, me encantan todos y convivo con tres gatos y un perro yorkshire que se llama Eidan . A todos les tengo un cariño inmenso, nada sería lo mismo sin ellos.

Y ya está, eso es todo lo que os voy a contar de mí hasta ahora. Quizá más adelante acceda a exponer más información de mi persona, pero hasta entonces, ¡adiós!


Valentín González

viernes, 6 de mayo de 2011

PASOS A SEGUIR PARA SER FELIZ…

NECESIDADES FISIOLÓGICAS:
Todos los humanos tienen necesidades por el simple hecho de formar parte de los seres vivos: comer, dormir, respirar… Son cosas tan básicas en su vida que nunca se paran a pensar en que realizarlas ya les está acercando a la felicidad.

Cada vez que una persona se acuesta o inhala aire está respondiendo a pequeños deseos tan fundamentales que ni siquiera se da cuenta de que, en realidad, son eso: deseos. Lo que ocurre es que su mente está tan acostumbrada a ver esas acciones como fácilmente realizables que ya no las considera importantes… pero sin ellas simplemente no existirían ¿Cómo ser feliz sin ni siquiera vivir?
Por eso recordad, el primer paso para alcanzar la felicidad es responder a las necesidades fisiológicas del cuerpo y, eso es, por fortuna, algo que casi todos pueden hacer.


AFILIACIÓN:
Ahora que el individuo se siente seguro y tiene todas sus necesidades de ser vivo saciadas, solo resta para él estar rodeado de buenas personas… Conseguir amistad, ser aceptado con defectos o sin ellos por los demás, recibir y dar afecto, emprender relaciones sentimentales e incluso llegar a la máxima expresión de amor.

Básicamente, este paso se puede reducir a relacionarse con las personas con las que existe la obligación de convivir. Crear fuertes lazos de confianza y adentrarse en los recovecos de la sociedad.  Atrás debe quedar la timidez, la necesidad de soledad porque, aunque nadie llegué a reconocerlo nunca, sentirse solo es probablemente la peor sensación que un ser humano puede experimentar.
En cuanto estrechemos una relación con la multitud, nos encontraremos un poco más cerca de la felicidad.


SEGURIDAD:
Cuando tienen todas las necesidades primarias saciadas, lo que las personas buscan es seguridad. Con este termino tan ambiguo hablamos de: la propiedad privada (nuestras posesiones), la subsistencia (disponer de todos los recursos imprescindibles para sobrevivir), el empleo (un trabajo que nos aporte bienes económicos y que nos permita cumplir objetivos mayores), la familia (un conjunto de personas que compartan nuestras vivencias y que formen parte de nuestra rutina), la salud (no padecer enfermedades ni sufrir accidentes), etc.
Cuando un humano alcanza un grado de seguridad avanzado se siente más integrado en el mundo y, muchos de los miedos que antes podían atormentarlo ya no surten efecto. Además, permanecer resguardado y a salvo también implica cambios en la personalidad, pues el individuo actuará de forma menos impulsiva y agresiva y enfrentará con mayor decisión cualquier problema.
Una vez obtiene total seguridad sobre su posición en el planeta, el individuo ha avanzado un poco más en el arduo y difícil camino que le permitirá conseguir la felicidad y ya estará listo para proseguir. Valentin Gonzalez