Bienvenidos!!!!

La idea de este blog parte de muchos de los textos que escribia en mi tuenti y demás paginas, desde entonces se me ocurre la idea de por que no hacer una pequeña recopilación de todos mis textos, de frases recopiladas de los azucarillos de los bares, de las experiencias que obtienes a lo largo de los dias, y entonces sale este tan importante blog que es para mi, aquí se reflejan muchísimas cosas, muchísimas cosas vividas,

En pocas palabras, si lo que queréis es sentir y experimentar diferentes emociones con una simple lectura, este es vuestro lugar. Todos necesitamos consejos en nuestra vida, alguien que entienda lo difícil que es vivir, y aquí los habrá. Pero ahí no acaba la cosa, en este blog no solo casi palparéis los sentimientos, sino que las publicaciones irán desde un relato corto hasta una verdadera historia, ya sean experimentadas por mi o experimentadas por mis amigos, experiencias buenas, experiencias menos buenas…
En conclusión, un espacio curioso, sentimental, interesante, divertido y mucho mas en el que, con todo este tiempo e logrado formar, habrá contenidos de todos los tipos y en el que siempre habrá algo nuevo que leer.

Por ahora me despido, un saludo de mi para ti y… ¡Blog inaugurado

Despues de esto empezare por presentarme...que os parece??

Me llamo Valentin tengo ''X'' años mas los que me quitan
me defino como un chico bastante joven, algo cachondo, extrovertido al ganar confianza y sobre todo fiel a las amistades. Mi apariencia es bastante normal,y a la vez algo extravagante aunque el atractivo prefiero que lo consideren las personas de mi entorno, no yo. No querría caer en el narcisismo. Soy bajito y juraría que mido 1’69, y muy normalito de cuerpo,; rubio y ojos azules. Además de eso, poco más puedo decir.

Mis aficiones son, como comprobaréis por mis entradas en el blog, leer y escribir. Pero más allá, también adoro el cine y las compras,la moda y los amigos adoro Ruzafa y a Valencia también a mis amigos, me encantan las charlas de Juncal y las tardes con mi amigo Hector, las noches de cañas con Ainara, maite y juncal son super especiales,me fascina la comida china y los mercaditos hipies, e de reconocer que me e aficionado a las Heineken y al Radio city, me tiene enamorado Valencia city, la calle cadiz, el barrio del Carmen, y la alameda, la calle colon me entretiene muchisim, me relaja mucho la música indie mientras reciclo cosas.
Me encanta mi bici y el momento que paso con ella. He de decir que los animales es otra de mis pasiones, me encantan todos y convivo con tres gatos y un perro yorkshire que se llama Eidan . A todos les tengo un cariño inmenso, nada sería lo mismo sin ellos.

Y ya está, eso es todo lo que os voy a contar de mí hasta ahora. Quizá más adelante acceda a exponer más información de mi persona, pero hasta entonces, ¡adiós!


Valentín González

martes, 12 de abril de 2011

Y PENSAR QUE EN ENTE MUNDO PODRIA HAVER PARA TODOS!!!

Dicen que el silencio es reconfortante, creo plenamente en ello, cuando simplemente es una marcada ausencia de sonidos. Pero ese silencio personal, de cada cual, tuyo, mío, efectuado por miedo a decir las cosas por su nombre, a contar hechos que perjudican o dejan mal parados a algunos, a esos que hicieron daño a otros y lo siguen haciendo una y otra vez.
Entonces por que callarse. Porque callo yo mismo. Veo tanto sufrimiento y tanta marginalidad en mi entorno, escenas crueles determinadas por una indiferencia colectiva. Niños descalzos,niños que sufren constantemente golpes de frio de sed y de hambre,niños que matarian por ese trozo de pan que te te dejas encima de la mesa por k no tienes mas gana,niños que se beberian el agua de una acequia conta de sobrevivir,niños que mueren por culpa de ese hambre del cual nosotros muchas veces secundario,y no le damos importancia a un cuscurro de pan o un trozo de jamon, o a un hervido,niños rodeados de moscas esperando que ese niño abandone ese cuerpecito que le queda.Sufrimiento constante, hambre, sed de educación, y.... nos llamamos al silencio convirtiéndonos en cómplices de esa situación.
Me pregunto, qué pasaría si denunciamos muchas cosas rompiendo ese muro sólido de silencio. Votaremos puertas, quebraremos consciencias insanas, no, no lo creo, seríamos tildados de locos, de anarquistas, si cada cual vive la vida como puede. Pero vivir, simplemente porque respiramos y porque sentimos nuestro corazón palpitar, eso no es vivir.
Esas son circunstancias inherentes a los seres vivos, igual nos pasa a nosotros, y a otros más. Bueno, cada quien vive como puede, como podemos, normalmente no lo determinamos nosotros mismos. Siempre dependemos de otras situaciones, de nuestro grado de educación, de empleos, deudas, parientes, amigos, vecinos, la sociedad en general.


Valentin Gonzalez