Hablando el otro día con un amigo de lo que necesitaba en ese momento y de lo que podría ser totalmente prescindible para mi, de lo que tengo y no tengo en este momento alrededor de mi… pero si es cierto como bien le dije.
Crees tenerlo todo, pero estás equivocado. Solo basta salir a la calle para darte cuenta de que no. Miras a todos lados y solo ves parejas enamoradas: parejas de la mano dispuestas a conquistar el mundo, parejas besándose a las que no les importa lo que les rodea, amigos sentados en una cafetería riéndose de todo, amigas comprando inundadas de felicidad, una pareja de ancianitos terminando su camino juntos sentados en el banco preferido de ellos durante tantos años, niños jugando al balón en su plaza de juego, Quizá ellos si lo tienen todo… O no.
Hay gente que no ha podido disfrutar de esos momentos, gente que se pregunta si eso de lo que todos hablan, si el amor; existe realmente, ya sea el amor a una pareja, ya sea el amor de una madre, ya sea el amor de un buen amigo. Si es real o es solo un sueño que muy poca gente puede llegar a vivir. Esas personas solo piden vivir en su piel lo que es el amor, poder asegurar que existe. Quizá esa gente se entregaría más que nadie a ese sentimiento, pues necesita una fuerza que le impulse a levantarse cada mañana y le ayude a afrontar sus miedos. Todos necesitamos alguien con quien equivocarnos, alguien con quien compartir nuestras días; porque un tiempo sólo quizá pueda llegar a estar bien, pero una vida entera sólo acabaría cansando…
Valentín González
No hay comentarios:
Publicar un comentario