Nunca os habéis preguntado el por qué somos tan diferentes los unos de los otros? o nunca habéis escuchado la típica frase de: en este mundo tiene que haber de todo? es verdad, a que si? yo casi que doy gracias a eso, a ser diferente, tan diferente de...mi hermana por ejemplo! os imagináis dos valentines conviviendo en un mismo techo? probablemente ardería en cuestión de segundos...
Hay gente que adora bailar, hay gente que chilla y gente a la cual le encanta el silencio, gente que ama leer y gente que prefiere oír música tumbada en su cama, hay gente que puede pasar horas muertas con sus amigos y gente más solitaria… Todos somos muy diferentes. No intentes gustarle a todo el mundo, tampoco pierdas el tiempo intentándolo, porque para ello tendrás que cambiar tu forma de ser y es algo que jamás debes hacer. Así, siendo tú, es como encontrarás a la gente que de verdad te querrá, gente con la que siempre podrás contar, en quien encontrarás consuelo, compañía y confianza. Ser tú, tal y como eres, puede tener inconvenientes, muchos inconvenientes: que no aguanten tu sinceridad, que no aguanten tu despiste, incluso que no aguanten tu risa, pero que más da??
Eso son verdaderas tonterías valen a ti te la suda lo que piensen claro que sí, podrás encontrar a enemigos en tu camino, visto lo visto algunos cuantos para 21 años pues habrá gente a la que le disguste tu personalidad, pero más vale esto, que vivir siempre engañado pero no es cierto que haciendo una pequeña balanza tus amigos, tus buenos amigos les dan tres mil patadas en la boca a todos esos personajes, tristes, envidiosos, patéticos, de vida frustrada, ruin, en fin...todas esas cosas malas que ves en esa gente que te detesta, pero acaso no tienen derecho a eso valen?
Valentín González
No hay comentarios:
Publicar un comentario