y nos comentábamos el uno al otro los bares, los parques y las tiendas de chinos que hemos recorrido haciendo tiempo a la diversión de mi padre: Los bares!
es triste que llegue una navidad y no puedas tener a tus padres reunidos junto al resto de la familia, que lleguen vacaciones y tu padre no decida ningún fantástico plan en familia, es muy triste que aun pidiéndole a gritos que recapacite y que no de todo por perdido, deje perder a sus hijos, sangre de su sangre, tener que oír como tu padre te desea la muerte con una de las peores enfermedades, es mucho más triste ver a una madre sola llevando a sus hijos hacia delante, quitarle el pan de la boca también es triste, desentenderse de sus responsabilidades es cobarde, emborracharse por olvidar que tiene una vida miserables es triste, maltratar psicológicamente a un hijo es humillante.
al día de hoy solo siento lastima, tristeza, por la persona en la que se ha convertido…siento tener que decir muchas veces: no, no tengo padre, por vergüenza a tener que explicar que es lo que me ha tocado.
Si me pongo a ser justo y a formar una balanza sobre los recuerdos felices y los menos felices puedo asegurar y aseguro que lamentablemente me han podido los malos.
Realmente no se a que ha venido esta coincidencia con mi hermana en respecto al tema…
y te diré lidia que vale, lo debemos de aceptar, en cierto modo no tenemos padre, y sí que es cierto que jamás vamos a poder cambiar eso, es lo que nos ha tocado y no hay mas…
pero si que tenemos algo muy importante que nos recompensa y es tener una madre como la que tenemos…una madre con el corazón de una buena mujer y los cojones para sacarnos delante de un hombre!!!
Si me pongo a agradecer empezare por agradecer a la mujer más maravillosa que he podido encontrar MI MADRE…gracias mama por ser tú, por ser lo que necesito cada día y por hacerme tener ese sentimiento tan bueno orgulloso de tener una madre así!!
Gracias yaya por ayudar a mama…la verdad que mama tiene un espejo en donde mirarse!
Gracias a mis tíos por valer por 6tios desentendidos gracias a mis primos
gracias a la mujer de mi padre por quedarse conmigo los días que le tocaban a mi padre ya que el la pasaba en el bar…Gracias a mi abuela por aguantar que su hijo me dejara tirado en su casa mientras él era feliz.
Y mil gracias a todos los que nos han apoyado en tantas molestias que nos ha ocasionado ese hombre!!! Desde luego no eres un espejo en donde mirarme!!!!
Valentín González
No hay comentarios:
Publicar un comentario