Bienvenidos!!!!

La idea de este blog parte de muchos de los textos que escribia en mi tuenti y demás paginas, desde entonces se me ocurre la idea de por que no hacer una pequeña recopilación de todos mis textos, de frases recopiladas de los azucarillos de los bares, de las experiencias que obtienes a lo largo de los dias, y entonces sale este tan importante blog que es para mi, aquí se reflejan muchísimas cosas, muchísimas cosas vividas,

En pocas palabras, si lo que queréis es sentir y experimentar diferentes emociones con una simple lectura, este es vuestro lugar. Todos necesitamos consejos en nuestra vida, alguien que entienda lo difícil que es vivir, y aquí los habrá. Pero ahí no acaba la cosa, en este blog no solo casi palparéis los sentimientos, sino que las publicaciones irán desde un relato corto hasta una verdadera historia, ya sean experimentadas por mi o experimentadas por mis amigos, experiencias buenas, experiencias menos buenas…
En conclusión, un espacio curioso, sentimental, interesante, divertido y mucho mas en el que, con todo este tiempo e logrado formar, habrá contenidos de todos los tipos y en el que siempre habrá algo nuevo que leer.

Por ahora me despido, un saludo de mi para ti y… ¡Blog inaugurado

Despues de esto empezare por presentarme...que os parece??

Me llamo Valentin tengo ''X'' años mas los que me quitan
me defino como un chico bastante joven, algo cachondo, extrovertido al ganar confianza y sobre todo fiel a las amistades. Mi apariencia es bastante normal,y a la vez algo extravagante aunque el atractivo prefiero que lo consideren las personas de mi entorno, no yo. No querría caer en el narcisismo. Soy bajito y juraría que mido 1’69, y muy normalito de cuerpo,; rubio y ojos azules. Además de eso, poco más puedo decir.

Mis aficiones son, como comprobaréis por mis entradas en el blog, leer y escribir. Pero más allá, también adoro el cine y las compras,la moda y los amigos adoro Ruzafa y a Valencia también a mis amigos, me encantan las charlas de Juncal y las tardes con mi amigo Hector, las noches de cañas con Ainara, maite y juncal son super especiales,me fascina la comida china y los mercaditos hipies, e de reconocer que me e aficionado a las Heineken y al Radio city, me tiene enamorado Valencia city, la calle cadiz, el barrio del Carmen, y la alameda, la calle colon me entretiene muchisim, me relaja mucho la música indie mientras reciclo cosas.
Me encanta mi bici y el momento que paso con ella. He de decir que los animales es otra de mis pasiones, me encantan todos y convivo con tres gatos y un perro yorkshire que se llama Eidan . A todos les tengo un cariño inmenso, nada sería lo mismo sin ellos.

Y ya está, eso es todo lo que os voy a contar de mí hasta ahora. Quizá más adelante acceda a exponer más información de mi persona, pero hasta entonces, ¡adiós!


Valentín González

domingo, 10 de abril de 2011



DUDAS SOBRE EL TITANIC



Seres humanos: hoy os quiero preguntar una duda que ha creado un cisma en mi persona. Esa duda está relacionada cn una película: Titanic. Antes de nda kiero 
Antes de nada quiero que quede clara una cosa: voy a contar el final de la película, lo digo por respeto a todas esas personas que no la han visto y desean verla en algún momento (cosa que a estas alturas dudo) 

Esta mujer interpretó a ese personaje irreal al que todos conocemos como "la vieja de Titanic", la cual me quita el sueño.
Todo comienza cuando unos científicos del presente deciden coger un barco e irse en mitad del atlántico a ver si rescatan un diamante megagordo que se hundió con el Titanic. De pronto, con un robot submarino teledirigido, encuentran una caja fuerte, pero dentro solo está el retrato a lapiz de una tía en bolas. Entonces deciden que lo mejor que pueden hacer es poner ese retrato por la tele a ver si alguien sabe algo de dicho ser desnudo y de pronto aparece una vieja que asegura que es ella. Esa vieja y su nieta son trasladadas ipso-facto y en helicóptero al famoso barco para ver si la mujer sabe algo de ese diamante. Pero esa vieja del demonio les dice a los científicos que si quieren saber lo del diamante tendrán que escuchar la historia completa de su vida desde que se subió al Titanic hasta que llegó a Nueva York en una barcaza. Los científicos, pensando que de todo esto van a sacar tajada, dejan a lavieja que se explaye, pero no saben a lo que se exponen: dos horas después esa mujer sigue contándoles batallitas de lo que le ocurrió en ese barco y de que se enamoró de un ser llamado Jack. El caso es que uno de los científicos decide interrumpirla para decirle noseque y la vieja a punto está de matarle. Así que la vieja sigue contando su historia, que acaba con que cuando se hunde el barco ella decide subirse a una mesa flotante, quedarse dormidita y dejar que el famoso Jack se

 congele sin fin en el océano atlántico. Cuando se despierta toca un silbato que le quita a otro cadaver flotante y la vienen a buscar en un bote que había por allí. A todo esto arranca al famoso Jack-helado de la mesa para soltar lastre, y el tal Jack de hunde sin fin.
En ese momento los científicos esperan que esa vieja les diga algo sobre ese diamante maldito, pero la vieja les sale con el clásico: "¿el diamante? ¡Ah! pues no se que sería de él". Los científicos, como está la nieta delante, deciden no matar a esa vieja. Hasta ahí parece que todo va bien.
Pero entonces, en mitad de la noche, esa mujer de mil años sale de su camarote, se acerca a una barandilla del barco y saca de su bolsillo... ¡El famoso diamante! ¿Qué va a hacer? Antes de que hayas acabado de hacerte esta pregunta esa mujer ya ha tirado ese diamante al mar (u océano), donde lo ves hundirse sin remedio ¿A qué se debe? ¿Por qué esa vieja del demonio no le da el diamante a esa nieta bendita que la tiene en casa y no la manda a un asilo a contarle monsergas a su compañera la Remedios? ¿Porqué esa vieja no se lo da a esos científicos que la han escuchado durante 3 horas largas y sin efectos especiales como el resto del planeta? Aún es más ¿Porqué no le hecha valor y les dice a esos científicos lo que acaba de hacer para que al menos no se pasen el resto de su vida buscando un diamante que jamás encontrarán? Nadie conoce la respuesta a estas preguntas
Mi gran duda está en el final total de esa película, cuando esa mujer vuelve a su cama. Ahí la vemos, tumbada. En la siguiente escena se ve a ese ser de nuevo en e Titanic con todo tipo de gente y al final de una escalera al famoso Jack esperándola. Aquí está el problema: la interpretación de esta situación: 


INTERPRETACIÓN A:
(nadie sabe porque me a dado por pensar sobre esto) Yo lo que pensaba es que esta vieja se va a la cama, se duerme (con la conciencia tranquila) y sueña con su famoso Jack. ¿A qué se debe que yo pensara esto? Bueno, pues a que un ser llamado Celin Dion dice en su famosa canción "every night in my dreams, i see you, i feel you" Con lo cual yo, que me creo todo lo que dice Misis Dion pues lo que pensaba es que esta vieja como cualquier otra noche soñaba con su amor de juventud y por eso era tan feliz, porque era como si nada hubiera pasado. Pero entonces llegó con la....

INTERPRETACIÓN B:
esa vieja, después de haber llevado una vida padre, ha cumplido el mayor sueño de su vida desde que nació: tirar ese diamante al mar en el punto exacto donde se hundió el Titanic (viaje patrocinado por los científicos, a todo esto) Entonces, una vez ha hecho esto y como cualquier monstruao vengativo de leyenda de terror, muere tras cumplir su cometido y se reune en el cielo con el famoso Jack.
¿Qué opinais? Os aviso que ahora mismo el tema que tiene a España dividida es este, y no lo de la crisis. Asumidlo. Preguntad, preguntad por ahí si no me creeis. Mi única misión en esta vida es que algún dia el famoso james Cameron o el guionista de la película en cuestión me corrobore alguna de las dos versiones y sea yo el que, como la vieja, duerma y/o muera tranquilo.
 
Total que no soy muy fiable en lo de dirimir en el pleito entre la interpretacion A y la B, sólo puedo asegurar, de que:
A) si la vieja del titanic llega a ser mi abuela, ambas habríamos vivido como reinas a base de sacarle partido a la historia y cobrar por enseñar el diamante.
B) si llego a ser yo la nieta de la vieja del titanic, y me entero de que ha tenido guardado el diamante todo este tiempo, mientras vivimos malamente, y que encima me ha hecho viajar al polo para ver donde se hundió el puto barco, la tiro por la borda.
Supongo que esto no soluciona tu problema, pero me lo he pasado en grande escribiéndolo

Valentin Gonzalez



No hay comentarios:

Publicar un comentario