Os habéis pensado de lo que sería un mundo en el cual todo el mundo tuviera mucha suerte y consiguiera lo que desease, el señor Bush habría conquistado toda la galaxia y destruido a todos los maestros tenebrosos con su caballería JediYanki, los aficionados del Barcelona habrían cogido a Jose Mourinho, le habrían puesto una diana en el culo y un bozal que ponga ‘me lo como to’ y le habrían encerrado en una habitación a solas con Boris Izaguirre, como que no se va a poder volver sentar en unos banquillos…, y Carlos Sainz……bueno Carlos Sainz seguiría igual porque lo suyo es que no tiene remedio.
Pero ni mucho menos es así hay gente que no se acaba de acostumbrar que nada mas que llega a una parada del autobús, el bus que querías coger se acaba de ir ó cuando estas deseando que llegue el partido de fútbol mas importante de todo el año, la final de la copa del Rey, instantes antes del comienzo se va la luz en toda la manzana pero lo que mas te jode es que la luz vuelve justo 90 minutos después, cuando el comentarista dice: “Ha sido el partido mas espectacular de la historia”.
Después de mucho estudiar, día y noche encerrado he clasificado la suerte en la mala y la buena y cuidao ahí que parece mas difícil de lo que es, un respeto eh!… la mala es como Tamara, la de no cambie no cambie, cuando parece que ya ha dejado de salir en la televisión, reaparece y encima con los labios todavía mas hinchados y como si fuera eso poco con un nuevo disco, ¿pero a donde hemos llegado? Que hoy en día es más fácil publicar un disco a que te llegue una carta de correos a tiempo; y la buena la suele tener gente que nunca dirá que ha tenido mucha suerte sino que la justificará con cualquier tontería que se le ocurra, como me pasó con mi amigo, me llega y me dice:
-Tío, he aprobado el carnet del coche, claro el examinador estaba en plan buena gente, todo el rato hablando con el profesor, no había ningún coche en la carretera, el día estaba despejadísimo y menos mal que no me pidió que aparcase, pero hay que ver!!que me tocó conducir el último, así que menos mal, porque sino me enfado!
Joder a mi que me pilló el huracán Mitch, la epidemia de las tías locas, que es parecía a la de las vacas locas, pero solo se manifiesta en las tías y en época de rebajas, y todo el rato gente pasando por los pasos de cebra; encima me dijo que aparcase en un lugar que había una vieja que decía que de ahí no se movía, pero bueno menos mal que me tocó el primero no te jode!
Sin embargo la gente que está acostumbrada a la mala suerte suele ser mas carismática, tienen mejor humor: cuando pisan una mierda, dicen: vaya, hoy voy a tener buena suerte! Y tan felices!! Y bueno ya cuando se les caga una paloma encima, lloran de la emoción…, pero bueno ésta persona pasará por tres momentos:
1º Un día normal, de mala suerte, sales de tu casa, el autobús se acaba de ir, pero te da igual, total ya para el día siguiente no te esfuerzas de salir cinco minutos antes; luego llegas a la facultad…tarde, como siempre, porque no has cogido el autobús… cuando entras en clase, el profesor acaba de terminar lo último del tema diciendo: esto último que hemos dado es lo más importante que va a caer en el examen! Luego por la noche, la luz se va, te pierdes el partido y cuando vuelve te encuentras con Tamara ultramorruda anunciando su nuevo disco, pero te da igual, total mañana será mas de lo mismo…
2º Un día raro, sales de tu casa, el autobús lo coges, en la parada siguiente y tras una frenética carrera para alcanzarlo, pero lo coges, llegas pronto a la clase, pero para colmo el profesor ha faltado y te dices: hay que ver para eso me he dejado los pulmones; cuando llegas a tu casa, te pones a ver el fútbol y menudo aburrimiento de partido, claro! El partido bueno fue ayer y bueno ésta vez no sale Tamara en los anuncios, pero nos encontramos a nuestra hermana que se ha comprado su disco!!!
3º Un día inusual, tu padre te ha dejado el coche, en la calle te encuentras a una tía que no conoces de nada quiere ir contigo a la facultad, en el coche te llaman tus amigos diciendo que no hay clase en todo el día, esa tía que no conoces de nada te dice de ir a un hotel por la cara, cuando llegas te ha tocado la suite gratis por ser el cliente número 100000,y te dices: coño! Como el anuncio de los donuts!
Pero bueno, si queréis buena suerte ya sabéis lo que tenéis que hacer o comer un donut o siempre que veáis una mierda por el suelo la pisáis a conciencia pero tiene que ser con las dos piernas, asegurarse de que nos restregamos bien, si hay alguien al lado, pues se lo restregáis a esa persona también, hay que ser caritativo con la suerte claro… y luego no vale quitarse los zapatos luego, vaya a ser que la suerte se vaya.
Valentin Gonzalez
No hay comentarios:
Publicar un comentario